Indignante. Le robaron el celular en el momento que sufrió un grave accidente

Indignante. Le robaron el celular en el momento que sufrió un grave accidente
julio 05 07:54 2019 Imprimir noticia

Esto le ocurrió a Milagros Lucero de 19 años, la motociclista que chocó en Capital con un auto oficial del Municipio de Chilecito y sufrió la amputación de un tercio de uno de sus pies. En dicho rodado mayor viajaba la intendenta Silvia Gaitán.


La maldad de muchas personas no tiene límite y ejemplo de ello es lo que le ocurrió a Milagros Lucero, la joven de 19 años que sufrió una gravísima lesión en un accidente ocurrido este jueves en la Capital riojana.

En el cruce de avenida Circunvalación y Luis de la Fuente, esta motociclista chocó en forma violenta con un vehículo oficial del municipio de Chilecito y producto del siniestro Lucero sufrió la amputación de un tercio de unos de sus pies.

Pero en medio de la triste situación, una persona robó del lugar del hecho mientras era auxiliada la joven su teléfono celular según denunció su familia, que indicó que además en la funda del celular llevaba su DNI.

Por ello, hicieron un llamado a la persona que realizó tan malicioso acto a que devuelva el celular o lo deje en la comisaría más cercana.

Comentarios

comentarios