FUERTES CONTROLES PARA QUE SE CUMPLA PROTOCOLO EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

FUERTES CONTROLES PARA QUE SE CUMPLA PROTOCOLO EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS
junio 03 11:11 2020 Imprimir noticia

El gobierno está enfocado principalmente en ciclistas y runners, que no cumplen medidas de distancia social al circular en pelotón. Este miércoles se controló que se respete la salida de acuerdo al último número de DNI. Detalles.


Al gobierno provincial le está quedando un gusto amargo respecto de la flexibilización de las actividades deportivas, que como era de esperar generó un aluvión de personas en las calles, principalmente runners y ciclistas.

Y justamente quienes practican estas dos actividades son quienes más incumplen los protocolos se informó desde la Secretaría de Deportes tras verse postales de runners y ciclistas en pelotón en los últimos días.

Es por ello que el Ejecutivo tomó el toro por las astas y salió a realizar fuertes controles para que se cumpla primeramente la salida de acuerdo al último número de DNI (lunes, miércoles y viernes 0/1/2/3/4 y martes, jueves y sábado 5/6/7/8/9).

También las medidas de distanciamiento social que implican un mínimo de 30 metros entre ciclista y ciclista y 2 metros entre runners.

Jorge Córdoba, en diálogo con Radio Ciudad, indicó que “están los controles y no se descarta comenzar a aplicar multas”.

A su vez detalló que como última instancia no se descarta dar marcha atrás en las medidas de flexibilización para estas actividades.

Comentarios

comentarios