LANZARON LÍNEA DE GARANTÍAS PARA QUE MONOTRIBUTISTAS ACCEDAN A CRÉDITOS

LANZARON LÍNEA DE GARANTÍAS PARA QUE MONOTRIBUTISTAS ACCEDAN A CRÉDITOS
agosto 25 09:01 2023 Imprimir noticia

Lo hizo Fogaplar. Su vicepresidente, Gastón Carrillo, indicó que «es una campaña que va hasta el 30 de septiembre, con seis meses de gracia, para poder acceder a financiamiento por hasta dos millones de pesos».


Gastón Carrillo, vicepresidente de Fogaplar, dialogó con Riojavirtual sobre el lanzamiento de una línea de garantías para que monotributistas riojanos puedan acceder a financiamiento vía créditos.

«Está pensando para monotributistas, con una garantía que sale muy rápido y es una campaña que va hasta el 30 de septiembre. Los beneficiarios podrán acceder hasta dos millones de pesos con seis meses de gracia para el pago de la primera cuota», indicó Carrillo.

Luego, el funcionario advirtió que «está destinado a inversión productiva, también tenemos una línea que es para Capital de trabajo y entonces si prestan servicios pueden sacarlo».

«Queremos que el monotributista se empiece a ingresar en la vida financiera, y también puede mejorar su historia para futuros créditos», destacó.

«Nosotros somos intermediarios financieros y lo que hacemos es respaldar al monotributista. Hay una estimación que son más de 23 mil monotributistas en la Provincia».

Comentarios

comentarios