Atropelló a un bebé, fugó y fue detenido: la criatura está grave

Atropelló a un bebé, fugó y fue detenido: la criatura está grave
agosto 28 10:45 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en el barrio La Banderita en Capital. Un operativo de la policía logró detener al joven que huyó, identificado como Ernesto Tomás Cruz de 18 años, quien iba a bordo de una camioneta Ford F100. El menor de 1 año y 9 meses está con respirador artificial en el Hospital de la Madre y el Niño peleando por su vida.


La Rioja está conmocionada por el grave hecho policial que ocurrió en la noche del lunes en el barrio La Banderita de la Capital, cuando dos jovenes a bordo de una Ford F100 atropellaron a un bebé de solo un año y nueve meses, que ahora pelea por su vida en el Hospital de la Madre y el Niño.

Pero lo indignante fue que ambos fugaron del hecho sin prestarle ningún tipo de asistencia o auxilio a la bebé según informó la policía, que tras un operativo cerrojo logró detenerlos en inmediaciones del Puesto Caminero Nº2, siendo el conductor identificado como Ernesto Tomás Cruz de 18 años, quien viajaba acompañado por Rodrigo Gastón Aragón de 18 años, ambos de la provincia de Tucumán.

Por su parte el Ministerio de Salud, a través del Hospital de la Madre y el Niño, informó que es delicado el estado de salud del menor de 1 año y 9 meses.

Según el informe brindado por la directora médica Liliana Galleguillo, “el paciente se encuentra grave internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica con pronóstico reservado”. El menor de 1 año y 9 meses ingresó politraumatizado con contusión hemorrágica pulmonar y hematoma en hígado, actualmente se encuentra asistido con respirador mecánico.

Comentarios

comentarios