LAS CLASES FINALIZARÁN EL 5 DE DICIEMBRE EN TODA LA PROVINCIA

LAS CLASES FINALIZARÁN EL 5 DE DICIEMBRE EN TODA LA PROVINCIA
noviembre 10 10:53 2025

Zoraida Rodríguez, secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, precisó que luego del 5 habrá una semana más de actividad destinada al fortalecimiento de la enseñanza. También los docentes concurrirán esa semana. El miércoles no habrá clases por el feriado provincial.


Las clases en toda la provincia terminarán el próximo 5 de diciembre.

Así lo destacó la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Zoraida Rodríguez.

La funcionaria mencionó que el 21 de noviembre finaliza el cuatrimestre y luego vienen las evaluaciones que se extenderán hasta el 5 de diciembre.

Rodríguez precisó que tras la finalización de las clases, comienza la etapa del fortalecimiento de la enseñanza para aquellos estudiantes que lo necesiten. «Esa etapa de fortalecimiento va desde el 5 al 12 de diciembre, es decir, se sigue una semana más. También los docentes siguen esa semana, hasta el 12. Además, es una semana donde se hacen los actos de finalización, entrega de certificados para 7° grado y del secundario», dijo la funcionaria en Riojavirtual Radio.

Por otra parte, recordó que este miércoles no habrá clases en toda la provincia porque es feriado provincial. «Este miércoles es el Día Provincial del Federalismo, en conmemoración por el fallecimiento de Ángel Vicente Peñaloza. Será un día no laborable y no es trasladable» precisó.

Comentarios

comentarios