Así lo indicó el jefe del Regimiento de Infantería en la provincia, teniente coronel Fernando Carlos Feijoo, quien estuvo a cargo del operativo de seguridad. También tendrán a cargo el resguardo de las urnas para el escrutinio definitivo.
A las 18.00 terminó la votación para las elecciones generales que se llevaron a cabo este domingo en todo el país y en La Rioja el comicio se desarrolló con total normalidad.
Así lo aseguró el jefe del Regimiento de la Provincia, teniente coronel Fernando Carlos Feijoo. «La votación cerró a las 18.00 y todo se desarrolló con normalidad. Ahora se está haciendo el escrutinio de las urnas y lo que viene luego es el traslado de las urnas a la Leigislatura», dijo Feijoo en Riojavirtual Radio.
El Jefe del Regimiento añadió que una vez en la Legislatura, las urnas permanecerán allí hasta el martes cuando empezará el escrutinio definitivo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.