LAS ENTRADAS BOCA – ALMAGRO SE VENDERÁN EL VIERNES EN EL SUPERDOMO

LAS ENTRADAS BOCA – ALMAGRO SE VENDERÁN EL VIERNES EN EL SUPERDOMO
septiembre 05 12:07 2023 Imprimir noticia

El gobierno provincial y la organización de Copa Argentina así lo definieron. Será desde las 10 horas hasta acabar entradas. El xeneixe choca con Almagro en La Rioja el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Mercado Luna por octavos de final. Precios.


El Boca de Jorge Almirón intentará recuperarse del golpe recibido el último fin de semana, cuando se mida ante Almagro este domingo en La Rioja, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina 2023

En ese contexto, Riojavirtual pudo conocer que el gobierno provincial y la organización de Copa Argentina definieron que la venta de entradas se haga un sólo día para evitar acampes y demás.

La fecha elegida para la venta, exclusivamente con modalidad presencial, será el próximo viernes en el Superdomo desde las 10 horas hasta acabar los tickets. ACLARACIÓN: SE VENDERÁN HASTA DOS ENTRADAS POR PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS.

El partido Boca Juniors vs. Almagro se llevará a cabo este domingo 10 de septiembre, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, a partir de las 17.30 horas, por los octavos de final de la Copa Argentina 2023.

Precios

Popular: $7500.

Platea Este: $12000.

Platea Oeste: $15000.

Comentarios

comentarios