Las muertes por accidentes viales no cesan: tenía 26 años y perdió la vida

Las muertes por accidentes viales no cesan: tenía 26 años y perdió la vida
diciembre 16 11:59 2018 Imprimir noticia

La víctima fue identificada como Matías Estaban Gabriel Sotomayor. El siniestro ocurrió en avenida Circunvalación y el cuerpo del joven estuvo varias horas sin poder ser identificado. Vivía en el barrio Puerta de la Quebrada en Capital. 


 

Lamentablemente La Rioja cerrará el año con más muertos por accidentes viales que en 2017, lo que habla de que este flagelo está lejos de acabarse en un cóctel de falta de cultura vial y falta de controles serios en el territorio provincial.

Esta vez un motociclista de 26 años perdió la vida en forma instantánea tras caer del rodado en avenida Circunvalación. Se trata de Matías Esteban Gabriel Sotomayor, quien tenía domicilio en el barrio Puerta de la Quebrada de la Capital.

El accidente se produjo en la madrugada de este domingo minutos antes de la hora 6 y recién antes del mediodía se pudo identificar el cuerpo tras poder dar con la familia del occiso.

Lamentablemente  presentó fractura expuesta en ambos miembros inferiores, traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax. Se trasladaba en una Yamaha XTZ 250 cc.

Comentarios

comentarios