Le robaron la moto y sus amigos la sorprendieron con una nueva

Le robaron la moto y sus amigos la sorprendieron con una nueva
julio 05 17:53 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en esta Capital. La damnificada es Valería Martín, a quien le era imposible comprar otro rodado, ya que es madre soltera con tres hijos y había hecho un enorme esfuerzo para adquirir el vehículo robado. Tres amigos decidieron ayudarla y le regalaron una moto. El video se hizo viral y fue reconocido. Aplausos. 


Silvana Roqué, es amiga de Valeria Martín quien sufrió el robo de una motocicleta. Junto a un grupo de amigos decidieron ayudarla y le regalaron una moto nueva.

La noticia se conoció a través de un video que publicó Silvana en sus redes sociales. En el mismo se observa el momento en el que entregan el regalo Valeria.

“Estoy muy conmocionada porque no me imaginaba toda esta repercusión, lo hicimos por el amor intenso que le tenemos a nuestra amiga”, dijo Silvina a Radio Fénix. Los otros que participaron de este gesto solidario son Verónica Munuce y Fabián Gauna.

En el video se puede observar la emoción de la mujer al recibir la sorpresa, “no parábamos de llorar, de temblar, le agradezco a mis amigos que me ayudaron a darle esta sorpresa”, comentó Silvina.

Comentarios

comentarios