Le robaron la moto y una cartera con 10 mil pesos

Le robaron la moto y una cartera con 10 mil pesos
enero 24 16:46 2017 Imprimir noticia

Esto ocurrió en el barrio Luis Vernet y el damnificado es Jorge Bazán, de 40 años. El hombre bajó a comprar en una carnicería de la zona, con el descuido de dejar la llave de la moto puesta, la cual fue sustraída por un ladrón. Pero a esto se suma que en la baulera del rodado estaba la cartera de su mujer con una suma de 10 mil pesos.


Los hechos de inseguridad se repiten en los barrios y este martes sucedió otro en el barrio Luis Vernet, cuando el descuido de un ciudadano le costó muy caro.

Es que Jorge Bazán iba en su moto Zanella 110 cc. cuando decidió frenar en la carnicería del citado barrio y se bajó dejando la llave puesta en el rodado.

Esto fue advertido por un ladrón, quien no solo se llevó este vehículo en un santiamén sin que sea advertido por el damnificado, sino que además la robó con una cartera en su baulera, donde estaba una fuerte suma de dinero, que pertenecía a la esposa de Bazán.

De esta forma, el malviviente no solo se alzó con la motocicleta, sino que también con los 10 mil pesos que contenía la cartera.

Comentarios

comentarios