La solidaridad de la gente logró que la cachorra de Bull Terrier vuelva con su dueño. Una persona vio las fotos de la perra que circulaban en redes sociales y envió el dato de donde estaba el animal robado. La policía actuó y la entregó a su propietario.
RIOJAVIRTUAL este sábado había dado a conocer el terrible momento que vivió Emilio Ormeño luego de llegar a su casa y ver que ladrones no solo habían entrado y sustraído cosas de su vivienda, sino que se habían llevado a su querida perra Alaska.
La foto de la perra de Bull Terrier por fortuna con la solidaridad de la gente inundó las redes sociales y una persona que pidió resguardar su nombre contactó a Emilio para enviarle el dato de donde habían visto a Alaska.
Inmediatamente su dueño se contactó con la policía y comenzó el operativo de rescate con final feliz. Alaska está de vuelta en casa.
Ormeño expresó su felicidad por las redes sociales y sostuvo que la viralización de su caso fue clave para que su perra vuelta a su lado: «juntos somos mas fuertes que la lacra. Sí se puede».
La policía, ahora investiga si quienes tenían la perra eran los ladrones o les fue entregada o comprada a los malvivientes.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.