Le robaron su perra, se viralizó el hecho y ‘Alaska’ está de vuelta

Le robaron su perra, se viralizó el hecho y ‘Alaska’ está de vuelta
enero 06 10:23 2019 Imprimir noticia

La solidaridad de la gente logró que la cachorra de Bull Terrier vuelva con su dueño. Una persona vio las fotos de la perra que circulaban en redes sociales y envió el dato de donde estaba el animal robado. La policía actuó y la entregó a su propietario. 


RIOJAVIRTUAL este sábado había dado a conocer el terrible momento que vivió Emilio Ormeño luego de llegar a su casa y ver que ladrones no solo habían entrado y sustraído cosas de su vivienda, sino que se habían llevado a su querida perra Alaska.

La foto de la perra de Bull Terrier por fortuna con la solidaridad de la gente inundó las redes sociales y una persona que pidió resguardar su nombre contactó a Emilio para enviarle el dato de donde habían visto a Alaska.

Inmediatamente su dueño se contactó con la policía y comenzó el operativo de rescate con final feliz. Alaska está de vuelta en casa.

Ormeño expresó su felicidad por las redes sociales y sostuvo que la viralización de su caso fue clave para que su perra vuelta a su lado: “juntos somos mas fuertes que la lacra. Sí se puede”.

La policía, ahora investiga si quienes tenían la perra eran los ladrones o les fue entregada o comprada a los malvivientes.

 

 

Comentarios

comentarios