Robó, arrastró media cuadra a su víctima y está en su casa

Robó, arrastró media cuadra a su víctima y está en su casa
abril 19 12:57 2019 Imprimir noticia

La docente Patricia Maldonado fue víctima de uno de los asaltos más violentos de los últimos años en La Rioja. Ahora manifestó su indignación por la decisión de la justicia de darle arresto domiciliario a la mujer que la dejó con gravísimas heridas.


Patricia Maldonado es la docente que en diciembre de 2017 fue víctima de un asalto motochorro que conmocionó a La Rioja y le dejó graves heridas en su cuerpo de las que por fortuna se recupera favorablemente.

Pero en las últimas horas Maldonado se enteró que quien la tiró de su moto y la arrastró durante más de 50 metros hoy está tranquila en su casa viendo televisión y durmiendo en una cómoda cama a poco más de un año de casi matarla. Se trata de Fernanda Núnez, quien hoy tiene 18 años.

Esto le provocó una enorme indignación y lo expuso en las redes sociales. Su posteo:

“El 17 de diciembre una niña llamada fernanda N me quiso asaltar mientras manejaba mi moto y arrastró media cuadra provocandome heridas quemaduras y raspones. Pasé un fin de año horrible haciendome la cabeza de que este año debía volver a salir para trabajar.

Me entero hace poco de que le dictaron prisión domiciliaria. Y más aún me entero de que la muchachita sale a hacer sus compras por el barrio donde vive… incluso que ya se fue la paz allí… me entero…

es justicia eso? A mi casi me matan. Mi hija casi se queda sin su mamá. Y la tipa anda como si nada…

No cuenta eso como delito? Como tentativa? Prisión domiciliaria no es castigo… es darle más impunidad y más rienda suelta a los delincuentes. Gracias querida justicia riojana por la falta de seguridad que tengo.#mequieroirdeestepaisdedelincuentes“.

 

 

Comentarios

comentarios