LEY DE BASES. MARTÍN MENEM CONVOCÓ A DEBATIRLA EL MIÉRCOLES

LEY DE BASES. MARTÍN MENEM CONVOCÓ A DEBATIRLA EL MIÉRCOLES
enero 29 15:59 2024 Imprimir noticia

El riojano presidirá el debate en Cámara Baja del Congreso a la ley impulsada por Milei. Se esperan 30 horas de discusión.


El bloque de La Libertad Avanza convocó para el miércoles a las 10 a la sesión especial de la Cámara de Diputados para el debate de la Ley Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos, conocida como Ley Ómnibus, que demandará -al menos- 30 horas de discusión.

Mientras, continúan las conversaciones con los bloques más dialoguistas que presentaron disidencias al proyecto para «ordenar» el tratamiento de la iniciativa en el recinto de la Cámara baja.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, tiene como objetivo lograr consenso con los bloques del Pro, la UCR, Hacemos Coalición Federal e Innovación Federal para pulir la iniciativa de la ley de «Bases» a fin de que se trate en el recinto esta semana.

No se tratarán los capítulos del dictamen de mayoría que establecían una aumento de las retenciones agropecuarias, un nuevo mecanismo de actualización de las jubilaciones desde abril, el blanqueo de capitales, los cambios en Impuesto a los Bienes Personales y la moratoria.

Comentarios

comentarios