LEY DE BASES. OPTIMISMO LIBERTARIO DE QUE EL MARTES TENDRÁ DICTAMEN

LEY DE BASES. OPTIMISMO LIBERTARIO DE QUE EL MARTES TENDRÁ DICTAMEN
enero 22 08:49 2024 Imprimir noticia

El presidente de Diputados, Martín Menem, indicó que avanzan las negociaciones con algunos sectores opositores. De ser así, el próximo jueves podría llevarse al recinto. Unión por la Patria rechaza el proyecto de Ley.


El domingo pasado, Martín Menem respondió ante la consulta de la prensa sobre si el oficialismo logrará el dictamen favorable en Diputados de la ley ómnibus y si incluso.

Todo indicaría que síobviamente somos un bloque, somos 38 diputados, estamos trabajando en lograr los acuerdos para tener un dictamen de mayoría el martes, ese es el objetivo que tenemos en marcha”, consideró, optimista, el legislador nacional de La Rioja y actual presidente de la Cámara Baja del Congreso.

Consultado por los obstáculos para lograr la resolución necesaria de la comisión que trata la ley ómnibus, Menem subrayó que el principal objetivo de la administración del presidente Javier Milei es “devolverle la libertad a los argentinos”.

“Obviamente, diputados son 257, cada bloque tiene su pertenencia ideológica, si se le puede decir así, cada uno tiene sus recetas y su manera de ver la realidad, nosotros tenemos nuestra impronta, nosotros no vamos a negociar nada que ponga en juego la libertad de los argentinos, no vamos a trabajar para que eso pase”, sostuvo en declaraciones radiales.

Y agregó: “Hay algunas cosas que son enriquecedoras y que mejoran aún más el proyecto, y hay otras que no, estamos tomando todo lo que mejora la calidad de nuestro proyecto, que es realmente muy ambicioso”.

Comentarios

comentarios