LEY DE RECONSTRUCCIÓN MAMARIA. TENDRÁ UNA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO

LEY DE RECONSTRUCCIÓN MAMARIA. TENDRÁ UNA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO
diciembre 05 12:37 2020 Imprimir noticia

El diputado Juan Carlos Santander indicó que dicha comisión tendrá participación social que integran organizaciones como No Lolamentes. Gracias a esta ley, APOS cubrirá cirugías reparadoras y reconstrucciones mamarias post mastectomía por cáncer de mama.


Esta semana la Legislatura riojana con apoyo de todos los bloques dio luz verde a la modificación de la Ley 8.754 que permite prácticas gratuitas, cirugías reparadoras y reconstrucciones mamarias post mastectomía, con obra social APOS.

En ese contexto, el diputado Juan Carlos Santander indicó que la aplicación de dicha ley también tendrá una comisión de seguimiento con el objetivo de que se cumpla a rajatabla.

El legislador agregó que para que ello ocurra dicha comisión de seguimiento “tiene participación social, la cual integran por ejemplo la organización “No lolamentes”, principal impulsora de la normativa.

“Estamos muy contentos de que nuestros proyectos traigan grandes beneficios a nuestros riojanos y riojanas”, indicó Santander al celebrar el avance en materia de salud.

Comentarios

comentarios