Ya se detuvo a una persona acusada de provocarle una fractura de cráneo a un comisario en los incidentes en Casa de Gobierno este miércoles. Otros sin buscados. Se les endilga el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad.
Este jueves, la justicia provincial confirmó que se libraron ordenes de detención contra manifestantes que participaron de la violenta protesta de los trabajadores PIL en Casa de Gobierno.
De hecho, ya se detuvo a una persona identificada como Martín Barrera, que es empleado municipal. Se le endilga haber lanzado un objeto contundente y haberle provocado una fractura de cráneo a un comisario de la fuerza de apellido Corzo.
El detenido y las personas que aún son buscadas por la policía se les endilga el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, y de acuerdo a la evolución de los policiales lesionados no se descarta sumarles Lesiones Graves.
Así lo confirmó el comisario Tomás Peñaloza, jefe de la comisaría Primera, quien informó que se procedió a la detención de Barrera.
Según agregó, hay pruebas fílmicas que indican que arrojó piedras y una de ellas impactó contra el comisario Corzo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.