El espacio que comanda Martín Menem apunta a dirigencia nueva en toda la provincia y por ahora, señala que no hay compromisos con otros sectores políticos de la oposición, como por ejemplo la UCR, entre otros. El 2025 electoral en la mira.
La Libertad Avanza en La Rioja ya mira el 2025 electoral cada vez más cerca y por ello ya trabaja en el armado político en los distintos departamentos de la provincia.
En contacto con Riojavirtual, altas fuentes del espacio señalaron que no tienen ningún tipo de alianza ni compromiso político con otros sectores de la oposición, por ejemplo como la UCR.
«Atendemos a todos, escuchamos a todos, pero por ahora buscamos un armado político con dirigentes puros en todo el territorio, no tenemos compromisos de tipo electoral con nadie», sentenciaron.
Si bien reconocen que se han dados reuniones entre dirigentes de la mesa chica de La Libertad Avanza y el radicalismo principalmente, tanto en off como en on, desde el sector libertario confían que se convertirán tras el 2025 electoral en la principal fuerza opositora en La Rioja.
Su objetivo es sumar representación en la Legislatura riojana como una banca más en el Congreso, teniendo en cuenta que La Rioja pondrá en juego dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.
Se espera para el segundo semestre del año, una vez decidida la suerte de la Ley de Bases y el DNU que implementó Javier Milei, que Martín Menem tenga una presencia mayor en las actividades políticas del espacio en La Rioja. También se complete quienes comandarán las distintas delegaciones nacionales. Actualmente solo están cubiertas Migraciones, ANSES y PAMI.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.