Llaman a reempadronamiento del Programa Ellas Hacen

Llaman a reempadronamiento del Programa Ellas Hacen
mayo 05 11:30 2017 Imprimir noticia

El subsecretario de Economía Social, Guido Varas, indicó que hay tiempo hasta el 7 de julio. Requisitos a actualizar entre las más de mil beneficiarias: fotocopia de DNI, Partida de Nacimiento, certificado del máximo nivel educativo alcanzado, certificado de alumno regular.


Desde la Unidad Ejecutora que comanda el programa Ellas Hacen confirmaron que durante todo junio se estará realizando un reempadronamiento de las beneficiarias, en las instalaciones del organismo ubicado en el Centro Administrativo Provincial en el horario de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Así lo indicó el subsecretario de Economía Social, Guido Varas, de quien depende dicho programa y quien indicó que se debe actualizar los siguientes requisitos: fotocopia de DNI, Partida de Nacimiento, certificado del máximo nivel educativo alcanzado, certificado de alumno regular.

Desde el gobierno explicaron que con este reempadronamiento buscan contar con un registro de todas las mujeres que forman parte del programa, teniendo en cuenta la orientación para la capacitación que cada una de ellas prefiera.

“Para nosotros es muy significativa la colaboración de los medios de comunicación para que llegue a cada una de los titulares y que este relevamiento que es obligatorio y personal se lleve a cabo”, expresó Varas.

Comentarios

comentarios