Se derrumbó parte de una humilde vivienda en Chilecito

Se derrumbó parte de una humilde vivienda en Chilecito
octubre 15 07:11 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en una casa con paredes de adobe ubicada en la calle Famatina donde una habitación se vino abajo cuando allí dormía una mujer que alcanzó a escapar y de milagro no fue una tragedia, pese a que resultó golpeada en una pierna.


Una vieja y humilde vivienda sufrió graves inconvenientes de infraestructura este fin de semana largo a causa de la lluvia y no fue una tragedia de milagro.

Ocurrió en Chilecito, por calle Famatina, cuando una habitación se derrumbó mientras una mujer mayor de edad dormía allí. Esta última por fortuna pudo escapar pese a que un pedazo de mampostería golpeó su pierna.

La vivienda pertenece a la familia de Fabián Nieto quien relató que “era mi hermana la que dormía y logró salir. Damos gracias a Dios que no estaban los chicos”.

Asimismo, comentó indignado que meses atrás, cuando fue el temporal grande, “vino gente de Defensa Civil y nos dijeron que no había peligro de derrumbe”.

Finalmente Nieto dijo que recibirán ayuda de la Secretaría de Vivienda, quienes les ofrecieron otorgarles el material para reconstruir la habitación.

“Somos una familia de escasos recursos. Me cansé de andar por todos lados y de pedir a uno y a otro y que no te de una mano”, manifestó.

Comentarios

comentarios