Discutió, lo balearon, agonizó varios días y murió: el agresor está detenido

Discutió, lo balearon,  agonizó varios días y murió: el agresor está detenido
abril 08 10:37 2018 Imprimir noticia

El pasado 27 de marzo Marcial Nieto (64) recibió seis balazos en Anjullón, tras discutir por unas tierras con el tucumano Augusto Ferro (31) quien primero estuvo prófugo y luego se entregó a la policía. La víctima estuvo casi dos semanas internado pero en la jornada de este sábado murió. Con este deceso, se complica la situación del detenido, que será acusado de homicidio simple. 


Este sábado se conoció la noticia. Marcial Nieto, el hombre que fue baleado en Anjullón (departamento Castro Barros), murió a causa de las graves heridas que le produjeron los seis disparos que recibió de parte del tucumano Augusto Ferro (31), quien está detenido tras varios días prófugo.

El hecho ocurrió el pasado 27 de marzo cuando el fallecido discutió con el agresor por unas tierras en la localidad riojana, e inesperadamente Ferro sacó un revolver y le disparó en reiteradas oportunidad. Nieto lucho varios días por su vida en el Hospital Vera Barros, pero este fin de semana dejó de existir.

Con el deceso, la situación procesal de Ferro se complica, ya que antes estaba acusado de intento de homicidio, pero ahora la carátula este lunes será cambiada a homicidio simple y puede ser condenado a más de 20 años de prisión.

Comentarios

comentarios