Los borrachos al volante siguen acechando calles riojanas

Los borrachos al volante siguen acechando calles riojanas
julio 18 19:47 2017 Imprimir noticia

Lo señalan estadísticas de la policía que solo el pasado fin de semana, a través del decreto 840, detuvo docenas de personas que manejaban alcoholizadas sus rodados. Otro dato es que mientras decrece el número de borrachos al mando de las motos, aumenta cada fin de semana en automóviles.


De no creer. No se aprende de los errores en la provincia y los efectivos policiales continúan reteniendo vehículos y deteniendo a personas que ponen en peligro a la población por su consumo de alcohol.

Los números son elocuentes pero significativamente crece la cantidad de conductores de automóviles y decrece en los motociclistas

La policía de la provincia realizó operativos de alcoholemia y documentación de vehículos e infracciones en toda la provincia el último fin de semana.

Se retuvieron solo en Capital 48 motocicletas cuyos conductores no portaban el casco correspondiente. Hubo además 42 alcoholemias positivas repartidas en conductores de 21 motocicletas y 21 automóviles.

En Chilecito fueron retenidas 16 motocicletas cuyos conductores no portaban el casco obligatorio. Por alcoholemia fueron retenidas 3 motocicletas y 11 automóviles.

En Aimogasta se registro alcoholemia positiva en un motociclista mientras que en dos conductores de automóviles se registro positivo en Chamical.

Por último en Chepes se produjo otro hecho positivo en el conductor de un automóvil.

De todas las localidades donde se registraron los controles, solo Villa Unión no registró hechos positivos ni de infracción.

Fueron 60 los casos de alcoholemia positiva de los cuales 35 fueron conductores de automóviles y 25 los de motocicletas. Por no portar cascos 64 conductores de motocicletas deberán manejarse a pie hasta que regularicen su situación.

Comentarios

comentarios