Así lo determinó el escrutinio definitivo. Inés Brizuela y Doria lo será en el departamento más grande de la provincia, mientras que su hermano Rodrigo Brizuela y Doria fue electo en la Perla del Oeste, donde finalmente Silvia Gaitán aceptó la derrota.
Ya es oficial. No son declaraciones. Los hermanos Ines Brizuela y Doria y Rodrigo Brizuela y Doria son los nuevos intendentes electos de Capital y Chilecito, los dos departamentos más grandes e importantes de la provincia.
La primera radical macrista, el segundo peronista del ala de Fernando Rejal y aliado político de Ricardo Quintela en estas últimas elecciones provinciales.
El escrutinio definitivo confirmó que los Brizuela y Doria ganaron en ambos departamentos. En Chilecito estaba la duda pero para algunos, pero tras el conteo de votos la intendenta Silvia Gaitán salió a dar las felicitaciones a Rodrigo Brizuela y Doria.
En Capital la cosa era distinta, antes del escrutinio definitivo Teresita Madera ya había reconocido la derrota a manos de la dirigente de Cambiemos.
EL ESCRUTINIO DEFINITIVO EN CHILECITO
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.