Los Brizuela y Doria, oficialmente intendentes en Capital y Chilecito

Los Brizuela y Doria, oficialmente intendentes en Capital y Chilecito
noviembre 01 06:51 2019 Imprimir noticia

Así lo determinó el escrutinio definitivo. Inés Brizuela y Doria lo será en el departamento más grande de la provincia, mientras que su hermano Rodrigo Brizuela y Doria fue electo en la Perla del Oeste, donde finalmente Silvia Gaitán aceptó la derrota.


Ya es oficial. No son declaraciones. Los hermanos Ines Brizuela y Doria y Rodrigo Brizuela y Doria son los nuevos intendentes electos de Capital y Chilecito, los dos departamentos más grandes e importantes de la provincia.

La primera radical macrista, el segundo peronista del ala de Fernando Rejal y aliado político de Ricardo Quintela en estas últimas elecciones provinciales.

El escrutinio definitivo confirmó que los Brizuela y Doria ganaron en ambos departamentos. En Chilecito estaba la duda pero para algunos, pero tras el conteo de votos la intendenta Silvia Gaitán salió a dar las felicitaciones a Rodrigo Brizuela y Doria.

En Capital la cosa era distinta, antes del escrutinio definitivo Teresita Madera ya había reconocido la derrota a manos de la dirigente de Cambiemos.

EL ESCRUTINIO DEFINITIVO EN CHILECITO

Comentarios

comentarios