Lo dijo Irma Dueñas, titular del Centro Comercial e Industrial, quien cuestionó que exista el mismo cuadro de tarifas por ejemplo de energía eléctrica en todo el país. “Nos tratan como si estuviéramos en Bs. As. y vivimos a 1200 kilómetros”, dijo la empresaria, quien apoyó el pedido de tarifa diferenciada de Nación para con La Rioja.
La titular del Centro Comercial e Industrial, Irma Dueñas, volvió a reiterar por enésima vez el tremendo proceso de caída de ventas que atraviesa el comercio riojano. Habla de 10% mensual en los últimos seis meses.
En ese contexto, agrega a ello el tarifazo en los servicios como la energía eléctrica que complica más aún el panorama sobre todo de los pequeños y medianos comercios.
Al respecto, Dueñas dijo que “los comercios riojanos nos sentimos discriminados por Nación”, y sostuvo que no se le puede poner el mismo cuadro tarifario de energía a un comercio de la Capital Federal y a otro que paga fletes de 1200 kilómetros”.
Peatonal
“Nos tratan igual y nos sentimos discriminados, somos PYMES. El comercio de La Rioja no da para tarifas altas”, expresó enfáticamente la empresaria y apuntó que “los comercios disminuyeron enormemente las ventas. Hay comercios que alquilan el local y no entra nadie en todo el día”.
Para finalizar, Dueñas relató que “la mayoría de las cuentas corrientes con empresas de los comercios PYMES llevan hasta cuatro y cinco meses atrasados en sus pagos”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.