LOS ESTRENOS QUE SE VIENEN EN NETFLIX, PRIME VIDEO, HBO MAX, DISNEY Y STAR +

LOS ESTRENOS QUE SE VIENEN EN NETFLIX, PRIME VIDEO, HBO MAX, DISNEY Y STAR +
mayo 19 12:58 2023 Imprimir noticia

Las plataformas de streaming incorporarán nuevas series y películas a sus catálogos durante la próxima semana.


Una de las semanas más importantes del año en cuanto a estrenos en plataformas de streaming está a punto de comenzar. Es que del 22 al 28 de mayo, los servicios por suscripción incorporarán a sus catálogos finales de series como Succession, Love&Death y Citadel, para darle espacios a nuevos lanzamientos como Ni de aquí, ni de China y Fubar. Repasa a continuación lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

Estrenos en Netflix esta semana

– Gente sirena | Serie
Fecha de estreno: 23 de mayo
Trama: Se sumerge en el fascinante mundo de los artistas subacuáticos que han transformado su amor por las míticas criaturas del mar en una profesión del mundo real.

– Fubar | Serie
Fecha de estreno: 25 de mayo
Trama: Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión.

– Sangre y oro | Película
Fecha de estreno: 26 de mayo
Trama: Sobre el final de la Segunda Guerra Mundial, un desertor alemán desesperado por volver a casa queda atrapado en una batalla contra tropas de las SS en busca de oro escondido.

Estrenos en Prime Video esta semana

– La gran tormenta | Película
Fecha de estreno: 26 de mayo
Trama: Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas al ser los únicos sobrevivientes después de que su avión se estrellara en una remota montaña cubierta de nieve. Juntos tendrán que poner todo de su parte para salvarse de la naturaleza salvaje.

– The Gryphon | Serie
Fecha de estreno: 26 de mayo
Trama: Los tres inadaptados Mark, Memo y Becky descubren un mundo fantástico llamado The Black Tower donde Gryphon, un monstruo devorador de mundos, subyuga sin piedad a todas las criaturas vivientes. Y Mark es el único que puede vencerlo. No es un héroe y no quiere serlo. Pero cuando el hermano de Mark desaparece, los amigos deben adentrarse en este mundo fantástico y enfrentarse al peligro.

– Citadel (Final de temporada) | Serie
Fecha de estreno: 26 de mayo
Trama: Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia de espionaje encargada de mantener la seguridad y el bienestar fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso enemigo. Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes Mason Kane y Nadia Sinh fueron borrados. Una noche, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel quien necesita de su ayuda. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión para detener a Manticore.

Estrenos en HBO Max esta semana

– Shazam! Fury of the Gods | Película
Fecha de estreno: 23 de mayo
Trama: Billy Batson y sus compañeros de la casa hogar siguen aprendiendo a compaginar la adolescencia con sus alter-egos de superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas —un vengativo trío de antiguos dioses— llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy —también conocido como Shazam— y su familia se ven inmersos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. Pero, ¿podrá un grupo de adolescentes salvar el día?

– Love & Death (Final de temporada) | Serie
Fecha de estreno: 25 de mayo
Trama: Este fascinante drama cuenta la historia real de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas muy religiosas que disfrutan de la vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a tomar un hacha.

– VGLY | Serie
Fecha de estreno: 25 de mayo
Trama: Contará una historia de supervivencia dentro del mundo competitivo de la música urbana latina y del peligroso barrio “La Guerrero” en México.

– Halloween Ends | Película
Fecha de estreno: 26 de mayo
Trama: Cuatro años después de su último encuentro, Laurie Strode ha decidido seguir con su vida, pero una serie de eventos terroríficos la obligan a enfrentarse por última vez a Michael Myers, la personificación del mal.

– Being Mary Tyler Moor | Documental
Fecha de estreno: 26 de mayo
Trama: La carrera vanguardista de Mary, quien, como actriz, intérprete y defensora, revolucionó la representación de las mujeres en los medios, redefinió sus roles en el mundo del espectáculo e inspiró a generaciones a soñar en grande y triunfar por su cuenta.

– Succession (Final de temporada) | Serie
Fecha de estreno: 28 de mayo
Trama: La venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys a medida que anticipan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haya completado. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá gravemente reducido.

Estrenos en Star+

– No estoy muerta todavía | Serie
Fecha de estreno: 24 de mayo
Trama: Sigue a Nell Serrano, quien recién separada de su pareja y con limitados recursos, trabaja en búsqueda de restablecer su vida y la carrera que dejó hace 10 años. Cuando consigue el único trabajo que puede encontrar, escribiendo obituarios, Nell comienza a recibir consejos de vida de una extraña fuente: los mismos fallecidos.

– Bel-Air (Temporada 2) | Serie
Fecha de estreno: 24 de mayo
Trama: Will y la familia Banks comienzan a ver cómo sus sueños dejan de coincidir con el mundo de Bel-Air. A medida que abandonen sus respectivas normas, cada personaje endrá que decidir qué saltos dar para lograr el éxito personal.

– Godfather of Harlem (Temporada 3) | Serie
Fecha de estreno: 24 de mayo
Trama: “Bumpy” Johnson lucha por el control de Harlem junto a otros aspirantes al trono, también conocidos como la mafia cubana, los rivales italianos, los despiadados asesinos latinos y, en última instancia, la CIA.

– The Kardashians (Temporada 3) | Serie
Fecha de estreno: 25 de mayo
Trama: Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. El vínculo familiar se pondrá a prueba y surgirán algunas tensiones, pero seguirán unidas durante la tormenta.

– Hellraiser | Película
Fecha de estreno: 26 de mayo
Trama: Es la nueva versión del clásico de terror de Clive Barker de 1987, en la que una joven que lucha contra una adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que sirve para convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión.

hthttps://youtu.be/-6wR9A0igZ8tps://youtu.be/-6wR9A0igZ8

Estrenos en Disney+

– Disney Entrelazados (Temporada 2) | Serie
Fecha de estreno: 24 de mayo
Trama: Marco viaja en el tiempo gracias al brazalete y llega desde los años ‘90 al 2021. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, Marco buscará quedarse allí con Allegra. Mientras tanto, las tres mujeres de la familia Sharp -Cocó, Caterina y Allegra- reciben una oferta imposible de rechazar para llevar la obra “Años luz” a otro nivel. El proyecto, sin embargo, no será fácil de concretar ya que se pondrán en juego varias revelaciones del pasado que quedaron sin resolver desde 1994. Marco colaborará con las Sharp, pero también deberá descifrar a contrarreloj por qué el brazalete lo llevó hasta el 2021, descubriendo en el proceso un peligro desconocido que encierra este objeto mágico que permite viajar en el tiempo.

– Ni de aquí, ni de China | Serie
Fecha de estreno: 24 de mayo
Trama: Basada en la novela de Gene Luen Yang, relata las pruebas y tribulaciones de un adolescente cuya vida cambia para siempre cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Ni de aquí, ni de China es la historia de la batalla de un joven por su propia identidad a través de la familia, la comedia y la acción del Kung-Fu.

– Chip y Dale: La vida en el parque (Temporada 2) | Serie
Fecha de estreno: 24 de mayo
Trama: Sigue la historia de dos pequeños traviesos que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven enormes aventuras. Las adoradas ardillitas de Disney, el nervioso Chip —que siempre se preocupa—, y el relajado soñador Dale, forman una perfecta pareja despareja. ¡Son mejores amigos y se vuelven locos entre sí! En su eterna búsqueda de bellotas, estas ardillas que siempre llevan las de perder, se unen a Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a acosadores, tanto grandes como pequeños.

– Wild Life | Documental
Fecha de estreno: 26 de mayo
Trama: Narra la vida de Kristine y Douglas Tompkins y su trabajo de conservación en Chile y Argentina. Cuenta la historia de los filántropos desde sus orígenes ligados a empresas como Patagonia, Esprit y North Face, y el cambio radical en sus vidas cuando decidieron dedicarse a la conservación. La película recorre los momentos más significativos de sus trayectorias, como las compras de tierra en el sur de Chile, la muerte de Douglas Tompkins en 2015, y la concreción de la donación más grande de un privado a un Estado, que permitió la creación de siete nuevos parques nacionales para Chile y la expansión de otros tres.

Comentarios

comentarios