Los Llanos + 1 confirmaron su adhesión a la boleta de Quintela – López

Los Llanos + 1 confirmaron su adhesión a la boleta de Quintela – López
agosto 30 19:12 2019 Imprimir noticia

Eran las figuritas (departamentos) difíciles para el oficialismo ya que en algún momento rechazaron la fórmula. Finalmente, el intendente de Chamical, Daniel Elías, confirmó que trabajarán para la fórmula gobernador – vice del Frente de Todos.


El intendente de Chamical Daniel Elías sumó su firme apoyo a la fórmula del Frente de Todos Ricardo Quintela – Florencia López. Ratificó que los cinco intendentes que conforman los “Llanos + 1” se encolumnaron detrás de los candidatos que surgieron del consenso de la dirigencia provincial del justicialismo.

“Se ha llegado a la unidad. Tenemos que dejar de lado las peleas y comenzar a construir lo que la gente está necesitando, que es la esperanza”, remarcó Elías.

“Desde el comienzo hemos trabajado por un proyecto nuevo y renovador que encabezaba Florencia (López) y trabajaban distintos actores de los llanos como Pedro (Ferrari), Gonzalo (Herrera), Yamil (Sarruf), (José) Albarracín y nosotros”, comentó.

De inmediato, dio a conocer que “los cinco hemos decidido seguir con este proyecto”. “Hay una proyección política importante. Si ha sido elegido Quintela para que sea el conductor de la provincia vamos a ser respetuosos de eso y vamos a acompañar”, enfatizó.

Asimismo, sostuvo: “Florencia necesita que estemos unidos y trabajemos desde la Cámara”. Al respecto, aseguró: “vamos a aportar lo mejor desde Chamical para esta construcción”.

“De una vez por todas se ha llegado a la unidad y creo que tenemos que dejar de lado las peleas y comenzar a construir lo que la gente está necesitando, que es la esperanza”, remarcó.

De igual manera, confió que el 27 de octubre “vamos a ganar tranquilos”. “La gente en La Rioja es bien peronista y sabe que viene un conductor distinto, pero afín al peronismo y por eso va a trabajar a pedido de la gente”, subrayó. Finalmente, resaltó “vamos a estar todos abrazados detrás del proyecto de Ricardo Quintela y Florencia López”.

Comentarios

comentarios