Las categorías vigentes para venta de bienes y servicios van de la A a la K con montos desde $3.000 a $735.000. Así lo confirmó la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), sucesora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), sucesora de la Administradora Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tras su cierre, dio a conocer los vencimientos correspondientes a noviembre y los montos que los monotributistas deben pagar según su categoría.
Además, anunciaron que la cuenta oficial de @afipcomunica se trasladará progresivamente a @arca_informa, donde seguirán compartiendo actualizaciones y respondiendo dudas de los contribuyentes.
AFIP (Ahora «ARCA«) estableció topes de facturación para evitar que contribuyentes con un mismo poder adquisitivo, e incluso menor, pasen al régimen general. Los topes actuales son los siguientes:
Con respecto a las cuotas del monotributo, por efecto inflacionario, también se incrementaron de forma considerable.
En esta línea, los montos quedaron de la siguiente forma:
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.