LUNES Y MARTES SE PODRÁ IR A SUPER E HIPERMERCADOS DE ACUERDO A TERMINACIÓN DEL DNI

LUNES Y MARTES SE PODRÁ IR A SUPER E HIPERMERCADOS DE ACUERDO A TERMINACIÓN DEL DNI
abril 05 17:08 2020 Imprimir noticia

Lo informó el gobierno provincial y habrá dos turnos puntuales, los cuales se deberán respetar. Es parte de las medidas de la Casa de las Tejas para evitar la aglomeración de gente en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.


El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunicó que este lunes 6 y martes 7 de abril, las personas que deseen realizar compras en los supermercados e hipermercados ubicados en Capital solo podrán hacerlo respetando los días y horarios asignados según la terminación de su DNI.

🔺 Lunes 6/4 horario 8:00 a 14:00 personas con DNI finalizados en 0️⃣,1️⃣,2️⃣
🔺 Lunes 6/4 horario 14:00 a 20:00 personas con DNI finalizados en 3️⃣,4️⃣,5️⃣
🔺 Martes 7/4 horario 8:00 a 14:00 personas con DNI finalizados en 6️⃣,7️⃣
🔺 Martes 7/4 horario 14:00 a 20:00 personas con DNI finalizados en 8️⃣,9️⃣

Asimismo se aclaró que esta medida regirá para controlar y evitar la aglomeración de personas teniendo en cuenta que recientemente percibieron sus haberes los trabajadores de la administración pública y de otras reparticiones, jubilados, beneficiarios de programas sociales, entre otros. Por esta razón resaltaron que se permitirá el ingreso de una sola persona por grupo familiar quien sí o sí deberá llevar consigo su DNI.


Respecto de los municipios, se dejó a criterio de cada intendente adherir o no a esta medida según necesidad de cada Departamento en particular.

Comentarios

comentarios