Votó el 98% de la delegación riojana del sindicato y la ganadora fue la lista Blanca que llevaba al actual secretario general. Seguirá en el cargo cuatro años más.
Fernando Córdoba fue reelecto como secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza. Votó el 98% del padrón y se impuso la Lista Blanca que postulaba al actual referente del gremio.
«Yo quisiera que todos los sindicatos tengan elecciones como este gremio», indicó el reelecto sindicalista.
En esa línea, dijo «agradecer a todos los afiliados de Capital y del interior, lo primero es continuar trabajando y pensar la situación de los trabajadores del Ministerio del Agua», sostuvo en la 90.5 Mhz – Riojavirtual Radio.
Tendrá un mandato de cuatro años.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>