“Macri hará con Nación lo mismo que con Boca”

“Macri hará con Nación lo mismo que con Boca”
julio 23 10:52 2018 Imprimir noticia

La frase pertenece a Julio Martínez, quien dijo que “estamos pasando un momento difícil” pero se mostró confiado que el presidente “sacará al país del déficit económico” y a su entender ese va a ser el despegue de la Argentina como “cuando agarró a Boca quebrado y lo llevó a los más altos niveles”.


El senador Julio Martínez este lunes hizo un paralelismo entre el Club Boca Juniors y el futuro que le depara a la Argentina. “Cuando agarró Boca estaba quebrado y lo llevó a los más altos niveles”, apuntó.

En diálogo con Radio La Diez Trece de Chilecito apuntó que para ello es necesario el ajuste que ejecutará la Casa Rosada porque el país “no puede gastar más de lo que produce. En una casa uno no puede gastar 14 pesos si gana 10”, indicó.

“Macri tiene mucha esperanza y sabe que la situación de la economía es compleja, con corridas cambiarias, pero el país creció siete trimestres y bajando la inflación y el déficit, pero los dos o tres primeros años como en Boca fueron difíciles, pero luego lo puso en los más altos niveles”, se esperanzó el legislador de Cambiemos.

Finalmente, Martínez sostuvo que “creo que haciendo lo que hay que hacer se va a lograr el despegue definitivo de este país”.

Comentarios

comentarios