“MACRI SE COMPROMETIÓ A VENIR A LA RIOJA MUY PRONTO”

“MACRI SE COMPROMETIÓ A VENIR A LA RIOJA MUY PRONTO”
marzo 11 11:22 2021 Imprimir noticia

La frase pertenece al diputado nacional Julio Sahad. El legislador se reunió con el ex presidente en Capital Federal. La semana pasada había hecho lo senador Julio Martínez. El ala radical y pro riojana mantiene como máximo referente a Macri a nivel nacional.


Julio Sahad, diputado nacional por Juntos por el Cambio, adelantó a Rioja Virtual Radio que el ex presidente Mauricio Macri podría venir a la provincia de La Rioja en los próximos meses. “Tuve una reunión con Macri el martes pasado. Lo vi muy bien, preocupado y con conocimiento real de todo lo que pasa y comprometido principalmente desde su lugar a trabajar y aportar”.

Adelantó que no hablaron de candidaturas en lo inmediato, pero dialogaron sobre el 2023. “Hoy el proyecto nos convoca para que todos demos lo mejor porque estas elecciones legislativas de 2021 son importantísimas y fundamentales para lo que va a pasar en Argentina en los próximos años”, adelantó el legislador nacional cuyo mandato concluye el 10 de diciembre.

Sahad describió, que el diálogo con Macri fue en relación a la política de su partido, la política argentina y riojana. En este último punto anunció que “Mauricio Macri se comprometió a visitar La Rioja más adelante”, dijo e insistió que “el ex presidente aseguró que “hablar de candidaturas en nuestro espacio político no suma”.

Al ser consultado en Rioja Virtual Radio 90.5 sobre el futuro de su coalición política, puntualizó que “estamos en una instancia inicial y hay muchas cosas para definir. Siempre estamos predispuestos al diálogo. Trataremos de tomar las mejores decisiones, de forma consensuada, aunque no todos estemos de acuerdo”.

“Tenemos toda la iniciativa de presentar nuestro candidato, por nuestro espacio y encabezando la lista, pero todo eso no está todavía definido”, adelantó el legislador nacional por La Rioja y añadió que “estamos tranquilos porque trabajamos por un proyecto y no por aspiraciones personales. El diálogo es el punto de partida”.

Comentarios

comentarios