Madurez. Casas y Martínez facilitaron el pago a los PEM capitalinos

Madurez. Casas y Martínez facilitaron el pago a los PEM capitalinos
octubre 23 15:10 2019 Imprimir noticia

El municipio no tenía fondos para abonar los salarios y el senador gestionó con Nación y pese a no haber llegado el dinero, el gobernador determinó adelantar los recursos a la comuna para que cobren estos precarizados este jueves.


En épocas de elecciones también hay madurez política y esta vez la tuvieron el gobernador Sergio Casas y el senador opositor Julio Martínez para solucionar una bomba de tiempo del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.

Es que por decisión de Casas, el Gobierno provincial adelantó al municipio de la Capital  los fondos necesarios para el pago de los programas de Empleo Municipales (PEM).

La medida se adoptó a través de una transferencia de 14.905.368 pesos, como anticipo del ATN gestionado oportunamente.

Dicho ATN había sido gestionado por el senador Martínez y se le devolverá desde el Ministerio del Interior de la Nación a las arcas de la provincia el adelanto de fondos que hizo el gobierno riojano.

De esta forma, Alberto Paredes URquiza habrá visto solucionado en el mes de octubre el pago a los PEM que su administración nunca logró a cubrir.

“Los empleados no pueden ser parte de las disputas políticas. Con la comida de la gente no se juega”, se escuchó decir desde la Casa de Gobierno y el bunker radical. Elogios recíprocos entre Casas y Martínez.

Comentarios

comentarios