Maldita inseguridad. Joven de 18 años con fractura de pelvis

Maldita inseguridad. Joven de 18 años con fractura de pelvis
mayo 07 19:56 2019 Imprimir noticia

Es Tamara Benavídez, quien el pasado viernes fue tirada de su moto por motochorros en San Nicolás de Bari y Hugo Orlando Vedia. La joven ahora deberá retrasar sus estudios universitarios para enfocarse en su recuperación. EL VIDEO DEL ATAQUE.


Los lectores de Riojavirtual están leyendo noticias de los numerosos hechos de inseguridad que se vienen dando en los últimos meses, pero también es importante conocer las historias que dejan esos actos delictivos y que generan indignación e impotencia en la sociedad.

Por ejemplo el pasado viernes una joven de 18 años de nombre Tamara Benavidez fue desestabilizada de su moto por dos motochorros que quisieron robarle su mochila y su celular y provocaron su caída. El saldo: la mujer tiene fractura de pelvis.

El hecho ocurrió en la esquina de San Nicolás de Bari y Hugo Orlando Vedia y la joven relató el hecho a Radio Fénix. “Iba para la universidad, venía prestando atención al frente porque había mucho tránsito y por eso no lo vi cuando se me puso al lado y me empezó a tironear de la mochila y caí”.

“En ese momento no me di cuenta de lo que tenía, hasta que empecé a sentir el dolor”, relató la joven, que cursa la carrera de licenciatura en criminalística en la Universidad Nacional de La Rioja.

En ese contexto, sostuvo que “la verdad es que no puedo pagar los medicamentos” e quien indicó que por el momento le recetaron un autocoagulante, además de los calmantes para atenuar el dolor.

En medio del diálogo, Tamara estalló en llanto ante la situación vivida y resaltó que “tengo mucha bronca que me pasen estas cosas. No puedo seguir estudiando porque tengo que estar en esta cama”, dijo entre lágrimas.

 

Comentarios

comentarios

  Noticia "etiquetada" como: