Maldita inseguridad. Mujer fue baleada en intento de robo

Maldita inseguridad. Mujer fue baleada en intento de robo
octubre 22 13:55 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en una verdulería del barrio Santa Eufrasia, donde la dueña de apellido Choque se resistió al asalto y fue herida de bala en una pierna por un delincuente que se dio a la fuga. Por fortuna, la herida no pone en riesgo su vida.


Otro gravísimo hecho de inseguridad golpeo a la Capital riojana este martes, cuando una mujer fue baleada en su pierna por resistirse a un robo en su verdulería.

Ocurrió en en calle Pamplona del barrio Santa Eufrasia y la herida es una mujer de apellido Choque, quien recibió un disparo en una de sus piernas, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Vera Barros, donde fue asistida y está fuera de peligro.

El comisario Roberto Oyola informó que ingresó un delincuente al comercio, haciéndose pasar por un cliente, pero en un momento esgrimió un arma de fuego y amenazó a la mujer, que se resistió al robo.

Ante ello, el malviviente que llevaba colocado un casco le efectuó un disparo con un arma de calibre 22 que impactó en el muslo de la pierna izquierda de la mujer con orificio de salida.

Se realiza un fuerte operativo cerrojo para intentar dar con el agresor.

Comentarios

comentarios