MANCHESTER CITY: 430 MILLONES DE EUROS PARA TENTAR A MESSI

MANCHESTER CITY: 430 MILLONES DE EUROS PARA TENTAR A MESSI
febrero 20 09:21 2021 Imprimir noticia

La salida de Lionel Messi de Barcelona está más cerca que nunca en la historia. En junio La Pulga quedará libre y podría dejar el club de su vida para buscar nuevos destinos; uno de ellos es Manchester City.

Parece ser que los Citizens, que ya se habían interesado mucho en el rosarino anteriormente, volverán a ir a la carga por él y lo harían con un contrato millonario.

Según indicó el diario británico ‘The Sun’el argentino estuvo en constante contacto con el elenco inglés, que ahora pondría 430 millones de euros sobre la mesa.

El City sería de gran agrado para el capitán de la Selección Argentina ya que no sólo sería un cambio de aire sino que allí tendría dos personas muy importantes en su vida futbolística: su entrenador favorito Pep Guardiola y su amigo dentro y fuera de la cancha Sergio Agüero.

Claro está que no es el único equipo que hará un intento de sacarlo de España ya que París Saint-Germain es otro que pisa fuerte. “PSG se posiciona como el mejor candidato, pero Messi evalúa todas las opciones y la Premier League lo seduce más que la Liga de Francia”, indicó el medio europeo.

Comentarios

comentarios