MANEJABA EBRIO Y ESTRELLÓ SU AUTO CONTRA LA MEDIANERA DE UNA VIVIENDA

MANEJABA EBRIO Y ESTRELLÓ SU AUTO CONTRA LA MEDIANERA DE UNA VIVIENDA
noviembre 01 12:36 2020 Imprimir noticia

Un joven de 23 años fue el protagonista de este hecho que por fortuna solo dejó daños materiales. Ocurrió en el barrio Francisco I. El conductor resultó con heridas leves. Dijo que se había dormido, pero al realizar el test de alcoholemia dio positivo.


El alcohol al volante dejó claro que es uno de los grandes flajelos de la sociedad riojana este dmingo, pero al menos y de milagro no hubo que lamentar personas heridas de gravedad.

Puntualmente a horas 08:15, en el barrio Francisco 1°, un accidente fue protagonizado por un automóvil Fiat 147 de color rojo, guiado por un joven de apellido Heredia de 23 años de edad, quien manifestó que se habría dormido, perdiendo el control del rodado, subiendose a la vereda e impactando contra la medianera de una vivienda.

Personal de emergencias médicas realizó el traslado hacia el nosocomio local para una mejor atención, ya que el mismo presentaba un corte en la nariz.

Se le realizó el test de alcoholemia arrojando resultado positivo, por lo que el vehículo fue secuestrado y el joven se le aplicará una multa, además de que deberá seguramente costar los daños producidos en la vivienda dañana.

Comentarios

comentarios