Ocurrió en la intersección de avenidas 1º de Marzo y Angelelli. Por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales en un VW Gol. La máquina de gran porte pertenece a Vialidad Provincial y el conductor sostuvo que se quedó sin frenos.
Este miércoles la avenida 1º de Marzo en su intersección con Angelelli fue epicentro de un accidente que sólo causó daños materiales, cuando una máquina de gran porte de Vialidad Provincial impactó contra el lateral izquierdo de un auto.
Según relató a la prensa el conductor de la máquina oficial, el rodado se le apagó intempestivamente dejándolo sin posibilidad de frenar ya que al momento de dejar de funcionar el motor también lo hicieron los frenos.
En el VW Gol que fue damnificado se encontraba una familia que tenía previsto viajar este mismo jueves a otra provincia a pasar Navidad con familiares, y se les frustró el plan.
Afortunadamente el siniestro no dejó heridos aunque sí daños materiales en el rodado menor.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.