MARADONA SALVÓ A BOCA. LAS MEMES POR UNA JUGADA INSÓLITA

MARADONA SALVÓ A BOCA. LAS MEMES POR UNA JUGADA INSÓLITA
marzo 15 07:28 2021 Imprimir noticia

El Millonario tuvo una ocasión clarísima para llevarse la victoria sobre el final del partido, pero la pelota picó en la línea y salió. Tras la increíble secuencia, explotaron los memes alusivos a la “ayuda” de Diego para que no haya ingresado.


En un partido vibrante de principio a fin, Boca y River terminaron empatando 1-1 en la Bombonera, en el marco de la fecha 5 (interzonal) de la Copa Liga Profesional. No obstante, la historia podría haber sido distinta, ya que sobre el final del encuentro el equipo de Marcelo Gallardo tuvo una increíble ocasión para marcar el segundo, pero la pelota picó en la línea y salió. 

A los 43 del segundo tiempo, Bruno Zuculini le robó el balón a Alan Varela en la mitad de cancha y puso a correr a Federico Girotti, que forcejeó con Marcos Rojo, sacó el centro y,tras un desvío en la cabeza de Carlos Izquierdoz, se produjo el milagro en el área del Xeneize: la pelota estuvo a centímetros de ingresar pero finalmente no lo hizo.

La increíble situación, desembocó en que las redes sociales explotaran invocando la figura de Diego Armando Maradona como el “salvador” de Bocaatribuyéndole el hecho de que no fuera gol de River y el Superclásico culminara en empate. “Fua, el Diego”, fue la popular frase que se hizo viral, señalando su “presencia” en dicha jugada.

Comentarios

comentarios