MARTES CON VISITA DE ALBERTO: EXPECTATIVA POR SUS ANUNCIOS

MARTES CON VISITA DE ALBERTO: EXPECTATIVA POR SUS ANUNCIOS
octubre 06 07:01 2020 Imprimir noticia

El actual presidente visita La Rioja. Arribará a la localidad de Anillaco y dirá presente en el Parque Eólico de Arauco donde tiene previsto dejar inaugurada una ampliación. Además se espera que realice anuncios en materia económica e industrial.


El presidente Alberto Fernández arribará en la jornada de este martes a la provincia para desplegar una importante agenda con el gobernador Ricardo Quintela. Se espera su llegada cerca de las 11:00 a Anillaco.

En ese marco, el gobierno provincial adelantó que la agenda presidencial tendrá como punto principal la inauguración de otra de las etapas del Parque Eólico Arauco SAPEM.

Por otra parte, la intención del gobierno local es realizar un recorrido por las obras de infraestructura más emblemáticas que ejecutan en La Rioja el Gobierno Nacional y provincial.

Enorme expectativa por anuncios en materia económica e industrial que podrían ser claves para nuestra provincia, según indicaron fuentes de la Casa de las Tejas.

Será la segunda visita de Alberto Fernández a la Rioja en medio de la pandemia del coronavirus, el primer viaje fue el pasado 12 de junio.

Comentarios

comentarios