Es por el paro de 24 horas dispuesto por APROSLaR en rechazo a la política económica nacional y también en reclamo de mejoras salariales y laborales en la provincia para el sector de la Salud Pública. Sólo se atenderán emergencias.
Los médicos y profesionales de la salud no prestarán servicios este martes en hospitales y centros de salud y sólo habrá guardias para casos de emergencia.
Así lo confirmó desde APROSLaR, Rolando Aguero, al sostener que lo hacen en reclamo de mejoras salariales y laborales para el sector, pero además en adhesión a si gremio madre FRESPROSA, que rechaza la política económica de Mauricio Macri con un paro nacional.
En diálogo con Radio La Red, Aguero sostuvo que «a nivel nacional es un paro contra el ajuste de Macri y en lo local no estamos de acuerdo con la política salarial del Gobierno provincial. Creemos que vamos a tener un paro contundente».
Finalmente recordó que se reprogramarán los turnos para consultorios, estudios y demás que estaban previstos para este martes, y reiteró que sólo se trabajará con emergencias médicas.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.