MARTÍN MENEM NO DESCARTA REDUCCIÓN EN LA DIETA DE DIPUTADOS NACIONALES

MARTÍN MENEM NO DESCARTA REDUCCIÓN EN LA DIETA DE DIPUTADOS NACIONALES
diciembre 19 10:25 2023 Imprimir noticia

El riojano, presidente de la Cámara Baja del Congreso, sostuvo que el objetivo es bajar los «gastos de la política». Esto se suma a la decisión eliminación de la pauta oficial y el recorte de los viajes al exterior de legisladores ya confirmada.


Martín Menem avanzó recientemente en línea con lo que propone el presidente Javier Milei realizar recortes en los gastos de la Cámara Baja del Congreso de la Nación que conduce.

Puntualmente, el riojano confirmó la eliminación de la pauta oficial que brindaba a los medios de prensa la institución y el recorte de los viajes al exterior de legisladores, salvo que sean por cuestiones estrictamente justificables para la labor de los diputados y del país.

Pero en las últimas horas Menem fue más allá y en diálogo con la porteña Radio Mitre, dijo que “es un tema a evaluar” la reducción de las dietas de los legisladores, al menos en la Cámara que preside.

“Va a haber gestos que lo vamos a ir viendo con el correr de la semana. No queremos afectar algunas cuestiones. Los gestos van a estar en las cámaras, pero la convicción está en bajar los gastos de la política”, sentenció finalmente el presidente de Diputados.

Comentarios

comentarios