El ahora ex legislador provincial será presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. En su carta de renuncia a la Legislatura, destacó el «respaldo» obtenido por la Libertad Avanza en La Rioja en las últimas elecciones y dijo que el espacio llevará al país «al sendero de la prosperidad».
Con una carta enviada a la Legislatura riojana, el ahora ex diputado provincial Martín Menem presentó su renuncia a su banca, de cara a lo que será su asunción como diputado nacional y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, tal cual fue elegido por el presidente electo Javier Milei. En su lugar ingresará en como legisladora provincial su suplente Liliana Medina.
LA CARTA DE RENUNCIA DE MARTÍN MENEM A SU BANCA DE DIPUTADO PROVINCIAL:
Menem compartió una carta de despedida -presentada ante la vicegobernadora Florencia López y dedicada a sus pares- en la que resaltó “la gran experiencia” del trabajo parlamentario provincial la cual le “fortaleció el compromiso” con sus “representados y el pueblo”: “Como dijo el General San Martín, ‘hace más ruido un hombre gritando que cien mil que están callados’”.
“Prueba de ello fue el contundente respaldo otorgado mediante el voto popular a nuestra fuerza política”, destacó el referente de La Libertad Avanza. “Este hecho renueva nuestro compromiso y cotidiana labor junto a quienes representamos las ideas de la libertad”, continuó y se puso “a disposición” de “todos aquellos que quieran aportar al crecimiento y desarrollo de nuestra Provincia y ser parte de la solución, para que Argentina vuelva al sendero de la prosperidad”.
Además agradeció a los empleados legislativos y concluyó: “Que las Fuerzas del Cielo, los acompañen y nos guíen”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.