MARTÍN MENEM: «SE NECESITA UNA OXIGENACIÓN DE LA DIRIGENCIA POLÍTICA»

MARTÍN MENEM: «SE NECESITA UNA OXIGENACIÓN DE LA DIRIGENCIA POLÍTICA»
octubre 24 09:47 2021 Imprimir noticia

El candidato de diputado provincial por Capital del espacio ‘La Libertad Avanza’, sostuvo que Javier Milei es su referente en el orden nacional: «me enorgullese su visión porque reivindica siempre la visión de Carlos Menem».


Martin Menem, candidato a diputado provincial por el departamento Capital por el Frente “La Libertad Avanza”, cuyo referente es Javier Milei a nivel nacional, aseguró que “La Rioja necesita una oxigenación de la dirigencia política, que tenga creatividad y que puedan aportar cosas distintas”.

La propuesta electoral de los “Libertarios”, en La Rioja y el país; el fenómeno Milei, además de un análisis de la realidad económica y social de Argentina, fueron los ejes de su visita a Riojavirtual Radio. Martín Menem es sobrino de Carlos Menem e hijo de Eduardo Menem

“A nivel nacional es catastrófico lo que está ocurriendo. Con este despilfarro de emisión de billetes que están haciendo, vamos a tener seguros, tiempos difíciles. La Argentina es una bomba de tiempo».

A su vez, agregó que “La Rioja está recibiendo muchos más recursos de nación, que lo que está recibiendo la gente. El gobierno está viviendo un veranito, hace más de un año. Recordemos que La Rioja sigue siendo una de las provincias más pobres y una de las que más recursos recibe».


“La política necesita si o si una oxigenación. caras nuevas y que puedan aportar creatividad y cosas distintas”, puntualizó. Entre sus propuestas apuntó que “La Rioja necesita creatividad, fomentar el comercio, la industria privada que vayan a sostenerse en el tiempo”.

En la misma línea, Menem sostuvo “que no importe que le vaya bien o mal al gobierno provincial o nacional. Es importante que las empresas inviertan y se queden”, apuntó como política y propuesta de campaña para el 14 de noviembre.

En cuanto a los integrantes de la lista que le acompañan, dijo Menem que “somos todos personas que no hemos participado en política y queremos torcer el rumbo de la provincia. La expectativa es construir un espacio. El objetivo no es la banca. Queremos hacer política transparente, equitativa y donde no te corran con el “machete”, si no pensas igual”.

Fenómeno Milei

En cuanto a Javier Milei, sostuvo que “me enorgullece su visión porque siempre reivindica el gobierno de Carlos Menem. Por otro lado, me duele que muchos dirigentes han invisibilizado a Carlos Menem en su provincia natal”.

“Más allá del panorama que es triste, y que el panorama es poco alentador, la Argentina tiene una salida. La economía popular de mercado es la solución”, dijo Menem y agregó que “hay gente que está comprando comida en cuotas”.

“Estamos tratando de que nos conozcan. Nos damos a conocer en persona. Visitamos algunos barrios y en algunos eventos en particular”, precisó el candidato “libertario”, y recordó que “Carlos Menem logró una gran transformación de la Argentina de una forma histórica”.

Comentarios

comentarios