Martínez convocó a trabajar municipios, provincia y Nación

Martínez convocó a trabajar municipios, provincia y Nación
octubre 23 21:42 2017 Imprimir noticia

El senador electo y ganador de las legislativas 2017 pidió al peronismo dar vuelta la página. En ese plano, sostuvo que el presidente Macri, a quien le agradeció el apoyo, está dispuesto a dialogar con el gobernador Casas e intendentes. A estos últimos, les pidió tomar el ejemplo de Paredes Urquiza, “que fue fundamental en este triunfo”.


Este lunes fue el turno de la conferencia de prensa. Julio Martínez y los candidatos de Cambiemos que lograron ingresar al Congreso agradecieron a sus votantes y llamaron al gobierno provincial a reflexionar.

Puntualmente, acompañado por sus socios político Alberto Paredes Urquiza y Felipe Alvarez, intendente y vice de Capital, convocó a los demás intendentes y al gobernador Casas a mantener un diálogo fluido con Nación.

“La mirada la ponemos para adelante, queremos trabajar con todos, queremos trabajar por La Rioja, así como se benefician los habitantes de la Capital queremos trabajar con todos los intendentes y con el gobierno provincial porque vamos a trabajar por la gente, no por los dirigentes, sostuvo Martínez.

Luego, llegó el momento de los agradecimientos y destacó a Paredes Urquiza. “La unidad y el aporte que hace el Intendente de Capital y todo su sector ha sido fundamental para el triunfo. También hacemos llegar un saludo y un agradecimiento a Tere Luna y su equipo que con valentía han podido convertir sus problemas en esperanza para la gente y eso se lo agradecemos”.

Finalmente vino un saludo especial a Mauricio Macri: “queremos agradecer al presidente de la Nación y todo su equipo que vino a apoyarnos y que despejó los caminos para solucionar los problemas de mucha gente en la provincia”.

Comentarios

comentarios