Martínez le pidió a Paredes Urquiza no romper el frente opositor

Martínez le pidió a Paredes Urquiza no romper el frente opositor
junio 06 16:16 2019 Imprimir noticia

El radical dijo “haremos todo lo posible” para que el intendente capitalino siga dentro del frente ‘Ahora Rioja’, pero ratificó que será el candidato a gobernador del espacio. Le ofrecen la reelección como jefe comunal o la vicegobernación.


Julio Martínez se mostró a favor de que Alberto Paredes Urquiza siga siendo parte del frente opositor que llevará justamente al radical como candidato a gobernador.

De hecho, Martínez dejó claro que será él quien encabece la boleta de dicho frente al manifestar que “trabajo para ser gobernador hace mucho tiempo con un gran equipo”.

Luego de ello, vino el mensaje al intendente capitalino, a quien le pidió no romper con todo el frente ‘Ahora Rioja’ y apuntó que desde Cambiemos “haremos todo lo posible para que estemos juntos con Paredes. Queremos un frente amplio con él adentro”.

Recordemos que estaba pactado si las elecciones provinciales se hubieran llevado el pasado 12 de mayo que Martínez sea el candidato a gobernador, con el paredista Felipe Alvarez de vice, y llevando a Paredes Urquiza por la reelección en la intendencia.

Sin embargo, la suspensión del comicio para Paredes Urquiza cambió el escenario político, más aún con Sergio Casas fuera de carrera, y también se lanzó por enésima vez por la gobernación.

Un enviado de Nación le dejó claro que respaldan a Julio Martínez y Paredes Urquiza estalló, y por el momento vía voceros políticos dejó claro que está lejos de Julio Martínez y la Casa Rosada.

Comentarios

comentarios