Martínez negó ser el candidato de Macri en La Rioja

Martínez negó ser el candidato de Macri en La Rioja
mayo 03 18:33 2019 Imprimir noticia

El senador indicó ser parte de “un proyecto provincial amplio” que incluye sectores del peronismo (disidente), massistas, socialistas e incluso adherentes de Lavagna. Ratificó que está trabajando para alcanzar la primera magistratura de La Rioja.  


Julio Martínez sigue su recorrida por el interior provincial y en una parada por su Chilecito natal buscó separar el comicio provincial, el cual no tiene fecha, de las elecciones presidencial.

Lo hizo al negar ser el candidato de Mauricio Macri en La Rioja: “no, soy el candidato de un gran espacio de riojanos que apuesta a nosotros y de los cuales muchos no están trabajando a nivel nacional con macri”.

“Tenemos gente que está con (Sergio) Massa, otros que le gusta (Roberto) Lavagna e incluso del socialismo o sectores peronistas que tienen candidatos propios a presidente y alineaciones a nivel nacional”, agregó.

De esta forma, marcó distancia de Casa Rosada y provincializó el comicio “somos un frente amplio, una propuesta provincial amplia, más amplia que cualquier frente provincial”.

 

 

Comentarios

comentarios