“Martínez no es culpable de los problemas de La Rioja”

julio 03 23:18 2017

“Cargar por ejemplo los despidos de la industria sobre sus espaldas es inapropiado”, indicó el intendente Paredes, quien pidió revisar “quien gobernó el país los últimos 12 años”, en obvia relación a los K. Además, dijo no tener “relación institucional” con el gobierno local y también denunció retención de ATN que le envió Casa Rosada.


El intendente Alberto Paredes Urquiza está cada vez más lejos del oficialismo riojano y este lunes sus declaraciones ratificaron esta línea.

En ese contexto, dijo tener una relación personal 10 puntos con el gobernador Sergio Casas, pero adujo que entre provincial y municipio (Capital) “la relación institucional es nula”.

A su vez, denunció que Nación transfirió un ATN al Palacio Ramírez de Velasco que se acreditó en las cuentas del Ejecutivo Provincial y aún no se lo transfirieron: “iremos a la justicia”.

En dialogo con Radio 24, también le pidió al PJ “hacer una autocrítica” y se incluyó en la misma por haber sido parte del gabinete provincial en administraciones anteriores como las de Beder Herrera.

Luego hizo una encendida defensa a la figura del ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, líder de Fuerza Cívica en La Rioja y socio de Cambiemos.

Su defensa se dio en el marco de las críticas que el arco oficialista le endilga al chileciteño, entre las cuales se acusa de no ayudar a La Rioja y de ser corresponsable de los despidos del Parque Industrial por las políticas económicas aplicadas por Macri.

“Es ineptitud propia que cada vez q cierra una fabrica le echamos la culpa al que está en frente o a Nación”, dijo Paredes Urquiza, quien dijo que “un tipo que está hace un año en Nación no puede ser culpable de problemas que datan de 30 años”.

Finalmente, cerró con una defensa al gobierno nacional al sostener que “el oficialismo le echa la culpa a Casa Rosada para no hacerse cargo de los problemas de fondo”.

Comentarios

comentarios