Martínez ofrece blanquear la quincenita pero no a todos

Martínez ofrece blanquear la quincenita pero no a todos
septiembre 20 16:46 2019 Imprimir noticia

En campaña por la gobernación, el dirigente macrista prometió que si gana la elección el ítem no remunerativo será blanqueado pero no para todo el universo de estatales, sino para quienes les reste 10 años para la edad jubilatoria.


Julio Martínez prometió el blanqueo de la quincenita si obtiene la gobernación, aunque no para todos los estatales sino que la medida que beneficiará a los empleados públicos que estén a 10 años de jubilarse.

“Es un plan previsional ambicioso que vamos a llevar adelante y que traerá alivio a los empleados que se encuentren en los últimos años de trabajo”, dijo.

De este modo, explicó que la medida se aplicará a los empleados que se encuentren en los últimos años de carrera en la administración pública.

“Sabemos que hay mucho apriete para que se jubilen en el corto plazo, por eso les pedimos que esperen un poco más. Cuando asumamos el próximo 10 de diciembre les vamos a hacer una propuesta previsional sería”, sentenció el candidato a la gobernación.

Presupuesto

Martínez explicó el origen de los fondos para el pago del blanqueo de la quincenita.

“Nuestros empleados públicos son los peores pagos de todo el país y a La Rioja le ingresa y le seguirá ingresando más dinero que nunca. Por eso decimos que es muy simple, sólo tenemos que destinar de manera correcta y efectiva el dinero y terminar sólo con los negociados para amigos y familiares”.

Y continuó “La Rioja ya no soporta más improvisación, por eso venimos a dar la gran batalla contra los que hace más de 30 años están en el poder. Hoy se plantean como algo distinto, pero son lo mismos”, finalizó.

Comentarios

comentarios