Martínez rearma su estrategia electoral tras la baja de Paredes

Martínez rearma su estrategia electoral tras la baja de Paredes
septiembre 03 16:32 2019 Imprimir noticia

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio nunca pensó un acuerdo de su ex aliado con Beder Herrera. Ahora, desde el macrismo piden “dar vuelta la página” y buscan contrarreloj una pata peronista para vice de Mashasha e incluso la intendencia.


“Lo vamos a esperar hasta último momento”, “es un dirigente importante”, “juntos podemos derrotar al oficialismo”, eran algunas frases que se escuchaban decir a Julio Martínez del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.

Pero todo esto se desvaneció cuando se viralizó el estrechón de manos entre Paredes Urquiza y Luis Beder Herrera que confirma que el jefe comunal respaldará su candidatura a gobernador. Aún no se sabe desde que lugar. Si buscando la reelección o como su vice.

Desde el paredismo le endilgan al senador nacional no haber hecho nada para contenerlos y a Nación haber incumplido con el financiamiento prometido para el funcionamiento del municipio, en medio de la guerra con la provincia.

Pero todo esto es historia vieja para Julio Martínez, que trata de digerir la determinación de Paredes y ya busca una nueva pata peronista para que lo acompañe como compañero/a de fórmula.

La principal señalada para acompañarlo sería Teresita Luna, quien habría pegado el portazo en el paredismo tras la alianza de su jefe político con Beder. Sin embargo, también hay rumores de que la ex senadora volvería al oficialismo.

Por ahora ella mantiene el hermetismo sobre su futuro político. A esto se suma que Inés Brizuela y Doria sería la candidata a intendenta del macrismo, pero para su vice también esperan encontrar a un peronista.

En este momento la única pata peronista segura es Felipe Alvarez, candidato a diputado nacional del espacio y quien tiene ya casi asegurada una banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

Comentarios

comentarios