Martínez sostiene que seguirá llegando obra pública de Nación

Martínez sostiene que seguirá llegando obra pública de Nación
julio 31 07:54 2018 Imprimir noticia

Pese a los recortes que denuncia el PJ para lo que resta del año y 2019, el senador de Cambiemos sostuvo que el envío de fondos para obras pública continuará. “Las obras financiadas por Nación siguen llegando”, sostuvo durante una recorrida en Famatina.


Este lunes, el senador nacional Julio Martínez junto al intendente de Famatina, Alberto Godoy, recorrieron las obras del mejoramiento del sistema de riego de Angulos. La obra está financiada por la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Tanto el senador Martínez, como el intendente Godoy explicaron que la obra tiene un costo superior a los 16 millones de pesos, dinero que es aportado por la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales en su totalidad.

“Lo que hemos proyectado con este mejoramiento, es aumentar el caudal de agua que se entrega en la actualidad a los productores y así contribuir a un incremento sustentable de la cantidad y calidad de la producción zonal”, indicaron desde la comuna famatinense.

El legislador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, explicó que la obra beneficia a los regantes de la zona “para ello se va a mejorar la estructura de la toma de agua sobre el río Durazno, los desarenadores y el canal matriz en su margen derecha”.

Y continuó “las obras financiadas por nación siguen llegando y, en este caso, vienen a cubrir una real necesidad de los productores. Con el amigo intendente (Alberto) Godoy vamos a continuar gestionando fondos para mejorar la calidad de vida de todos los famatinenses.

De la visita de obra, también participaron el Viceintendente Santiago Mercado, el titular de Agricultura Familiar Diego Castro y demás funcionarios y concejales departamentales.

Comentarios

comentarios