Grupo de trabajadores piden el desplazamiento del titular de Minería

Grupo de trabajadores piden el desplazamiento del titular de Minería
septiembre 03 16:05 2019 Imprimir noticia

Son 16 empleados, en su mayoría mujeres, que denuncian malos tratos por parte de Juan Sacco. Sin embargo, el funcionario lo desmiente, habla de una campaña en su contra por parte de trabajadores que no cumplen con sus labores.


Un grupo que supera la docena de trabajadores de Minería denunciaron malos tratos por parte del titular de la secretaría, Juan Sacco, y exigieron su desplazamiento. De hecho, realizaron una denuncia en su contra.

“Basta del hostigamiento, queremos trabajar tranquilos. Son constantes insultos y gritos”, dijo la directora Ivana Guardia en representación de los denunciantes.

Además, Guardia indicó a Radio Fénix que “es una situación insostenible, no se puede seguir trabajando en este ambiente”, al mismo tiempo que agregó que “la mayoría de los casos de malos tratos, es en contra de las mujeres”.

LA OTRA CAMPANA

“Acá lo que hacemos es trabajar, pero la directora (Guardia) hace seis meses que no viene a la tarde. Se exige que trabajen, eso no es malos tratos”.

Esas palabras pertenecen a Juan Sacco, quien literalmente acusó a quienes lo denuncian de no cumplir con sus labores y que exigirles que trabajen no es igual a malos tratos.

“Son dos empleados que han convencidos a otros con falsas amenazas. Están en una falta terrible por abandono de la tarea”, recalcó Sacco y apuntó también contra una ingeniera de apellido Baldo.

Sobre esta última indicó que “estuvo nueve años sin trabajar en la anterior gestión”.

Comentarios

comentarios